23 de marzo de 2007

Cumpleaños felices y un casamiento






Los cumpleaños
Hoy David de Ugarte cumple 37 añitos. Felicidades y déle al trago y a las tortas para que el año venga con provisiones abundantes y bien regado.

Abeja se me apareció como un aparecido en estos últimos días y se mostró blogger y con un novio buenmozo (como corresponde a un esteta). Y me regaló en concepto de cumpleaños atrasados una pila de discos que tienen incrustada la voz de la María Callas. Entre los regaletes, una versión de Casta Diva (en Norma, de Bellini) que había perdido hace muchos años y que me hace llorar a moco tendido. A partir de hoy la encuentran en la sección Oigan, éh, en la columna derecha de este blog. Gracias, abejorro. Y a ver si me mandás un artículo para publicar aquí, de artista invitado. Y ya que sigo mangueando, algo de arte para mostrar en esta página.
El casamiento


Escribió Dani y contó que se casa su hija Ariela. Es una atrevida, una valiente esta chica. Casarse en estos días. Muchos besos a Dani y Silvia y a Ariela con su Eyal (los de la foto). Coman muchas perdices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maestra en La provincia DE TUCUMAN, explica en clase que ella es de alperovich, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del russo.

Todos en clase, levantan la mano diciéndose del ruso, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.

La maestra la mira con sorpresa y pregunta: Martita, ¿Porque no levantaste la mano?

Porque no soy del ruso, señorita

La maestra, extrañada, pregunta de nuevo:

Caramba, y si no sos del ruso, entonces

¿Con quien simpatizas?

Con los peronistas de Perón respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclama:

Martita, hija mía. No vez que esos se quedaron en el 45.-

¿Que pecado cometiste para ser peronista de Peron?!

La niña, muy tranquila, respondió:

Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.

Por eso yo también soy peronista de Perón!!

(Remata orgullosa y convencida la pequeña) -

Bueno (replica irritada la maestra), pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenes por que ser lo que son tus padres... por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serás??

Seguramente del ruso, señorita.

Nota: El destinatario del presente mensaje tiene la obligación moral de reenviarlo a un mínimo de 10 personas, caso contrario la maldición judia se volverá sobre y todos los tucumanos en el año 2007.

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Martita: sabrás que tengo la opción de publicar o no publicar tu comentario. Elegí publicarlo para poder contestarte. En primer lugar, pusiste tu "chiste" sin gracia en un post sobre cumpelaños y casamientos. No tiene niguna relación. En segundo lugar, si así son los peronistas de perón, muchos de nosotros vamos a empezar a lucir piel de gorila. En tercer lugar, en esta página no toleramos comentarios racistas. Nos dan por los ovarios las frasesillas sobre maldiciones judías, gitanas, negras o indias. Por cierto, las razas arabe y judia provienen de la misma raiz semitica, al igual que su lengua y su cultura. De modo que Juri es mas primo del russo que companero tuyo.

Unknown dijo...

MARIANA, me tome el atrevimiento de sumarte en mi blog dentro de las listas de blog, cafeprensa.blogspot.com un abrazo!!! juan

www.pixelscrapper.com