14 de marzo de 2007

Buenas noticias


1) Encontré el blog de Zaira y (¿Salvador?): http://mildocientoskm.blogspot.com/.
2) Technorati y yo hablamos distintos idiomas pero nos entendemos bien.
3) Presenté dos piezas (un cuento y un poema) en la muestra Generarte del Día de la Mujer (Museo Provincial Timoteo Navarro) y gané una mención por cada una. Ningún premio. Pero todavía pueden votar por mi cuento "Había que decirlo" hasta mañana a mediodía.
4) Me encontré con Eduardo y supe que el Coro Universitario de Tucumán abre el Julio Cultural con la 9° Sinfonía. Me dijo que los ensayos son los días de siempre. Que fuera a cantar.
5) Publiqué un video en este blog: COMPAÑERO PRESIDENTE. Es sobre Salvador Allende. Lo van a encontrar a mi derecha, sólo tienen que pinchar en el vínculo para verlo.
6) Sigo a dieta. A los ponchazos, pero no abandono.

No hay comentarios.:

www.pixelscrapper.com