27 de septiembre de 2007

A pocas horas de la largada




A partir del 28 de septiembre y durante 30 días en forma ininterrumpida la red de bloggers que se capacitó a través de la Fundación Generación Libre y cientos de activistas en la red llevarán adelante una cibercampaña para promover a la candidata Cristina Fernández. La hoy senadora nacional apuesta a lograr la presidencia del país en los comicios de octubre próximo.
Es la primera vez que en el país se llevará adelante una iniciativa de este tipo, proponiendo una movilización organizada en un ámbito poco tradicional para la masiva concurrencia de manifestantes: el ciberespacio.
Del mismo modo en que los primeros militantes peronistas hicieron suyas las plazas argentinas, la “transversal” Generación K apuesta conquistar la blogósfera, que representa el espacio democrático de libre acceso que en los años 40 y 50 eran los paseos públicos.
En Tucumán, la cara visible de esta iniciativa es Javier Noguera, secretario de Estado de Gobierno y Justicia y presidente de la Fundación Generación Libre. Noguera es además el promotor de la formación masiva de ciberactivistas en todo el país a través de la organización que preside.

No hay comentarios.:

www.pixelscrapper.com