16 de septiembre de 2007

Nueva dirección de correo electrónico

El cuco se comió mi dirección de correo electrónico "mariananofal@yahoo.com.ar" (esa es al menos la mejor explicación que he podido encontrar). Porfa escríbanme a hotmail o dejen mensajes en el blog. Tante grazie, camaradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que olvide contarte hoy cuando hablamos por tel es que el domingo sali a intentar hacerme el romantico y mandarle un poco de helado a él.

compre el helado y cuando salia de blue bell de la avenida sarmiento casi monteagudo vi un chico que venia caminando un poco zigzagueante para las 18 hs y me di cuenta que la cajera me habia dado vuelto de mas, asi que me di vuelta y me dirigi a la caja para decirselo y devolverle los $2 que me dio de mas. (estas son las actitudes por las cuales mi psicologa finalmente conocera Miami).

y senti el arma en el cuello (en este punto quiero aclarar que si bien reconozco que estoy un poquito gordito, tengo un cuello lo suficientemente estetico como para que se logre diferenciar la nuca de los laterales aun si estas drogado o no terminaste el secundario)
regresando al relato, el tipo gatilló pero no pasó nada, no se porqué, quizás algo bueno hice o no y debo quedarme aqui.

la cajera que tenia problemas para dar vueltos, resultó tener unos reflejos rapidisimos y empujó la puerta de vidrio, golpeando con fuerza al pibe y tirandolo. Acto seguido travó la puerta... y finalmente se produjo el disparo.
llamaron a la policia pero el pibe ya se habia dado a la fuga.

me tomaron declaracion,

y aun hoy no caigo en lo ocurrido.

le mande el helado a él (que finalmente dió lugar a otra historia en donde un cadete recorrio la mate de luna varias veces) pero no se como contarle que de una extraña manera casi doy mi vida para que el mantuviera sus labios dulces.

lo aun mas extraño es que al enviarselo ....olvidaron adjuntar los cucuruchos.

www.pixelscrapper.com