24 de febrero de 2008

De todo un poco




Mientras yo estoy en mi chobimundo con mi chobichica Emma, en el resto del mundo (el lado pequeño del mundo) pasan cosas.
Un diputado israelí dice que los homosexuales provocan terremotos.
Bush y algunos miembros del parlamento estadounidense dicen que torturar un poquito un ratito no es crimen ni pecado.
Me enteré de que hay ya más de 700 partidos políticos en la Argentina, aunque sospecho que eso no es necesariamente un indicativo de pluralidad.
Supe también que no sólo Joaquina lucha contra los dolores de espalda: resulta que en todo el planeta es un problema médico sumamente costoso. Un médico español dice que es inútil deslomarse por una cura. Pero la Negra ya está probando con mi "médica bruja" favorita y creo que le va a ir bien.
Encontré un especial sobre Fidel en el diario El Mundo y una nota sobre "googleconomía" que pueden gustarles. A disfrutar.
Los encontraré aquí mañana con información sobre la cibercampaña argentina para las elecciones españolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo lo del diputado israelí... parece que hay gente que no sabe que vivimos en el siglo XXI; pero por lo menos es diputado por la minoría ortodoxa... peor es lo del pintoresco Ahmadinejad que es el presidente de Irán y asegura que en su país no existe el problema de la homosexualidad.
Y sí, si siguen así en en poco tiempo no va a quedar ni uno...

www.pixelscrapper.com