12 de agosto de 2009

Transgénero, gay, travesti o bisexual se busca...


En nuestra provincia se hará una encuesta sobre la situación de las personas LGBT. La llevará adelante la biblioteca Popular de Género, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos Crisálida en colaboración con Sex Ado y el Area Queer NOA.
Para llevar adelante la encuesta necesitan contactar a gays, bisexuales varones, travestis y transgénero. Tienen que residir en la ciudad de San Miguel de Tucumán y no importa si están fuera del placar o dentro y con llave, ya que la ficha del relevamiento se puede llenar con un seudónimo.
El trabajo se hace en el marco del Proyecto de investigación diagnóstica sobre la situación de las personas GTB en la Argentina del Ministerio de Salud de la Nación.
Un requisito importante es que los encuestados no tienen que militar en organizaciones LGBT.
Todos pueden aportar información importante. Que el Estado esté prestando atención a una minoría de la que nuestra sociedad reniega y reconozca que se trata de un grupo social con una problemática propia es un paso importante y me parece que hay que ponerle onda y presentarse.
Los que puedan, contacten a Sofia Ganem a partir del 25 de agosto en estas direcciones:
sganem@crisalida.org.ar o info@crisalida.org.ar. Recuerden que quienes trabajan en este proyecto valoran y respetan su privacidad.

No hay comentarios.: