6 de febrero de 2009

El uso de World of Warcraft en la empresa



Hoy Claudia Ramos nos enseñará cómo entrenarnos para hacer buenos negocios. Hoy Claudia Ramos nos enseñará a jugar. Hoy Claudia Ramos nos enseñará a jugar al World of Warcraft y nos ayudará a descubrir cómo eso nos puede ayudar en nuestras relaciones de empresa.
El curso cuenta con el auspicio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia (Sidetec). Es gratis. Sólo tienen que ir hoy a las 19 al Centro de Altos Estudios (de 24 de Septiembre 476).

5 comentarios:

dijo...

i like your page.

~ Secret Diary.

el Rafa dijo...

Juego, juegos rpg desde hace años. No sabia que tenían algún uso practico… me contas cual?
Que server juegan? Me das ítems? :P

Mariana dijo...

Rafa: los capacitadores juegan en un server pago de los Estados Unidos. Te paso el link de la presentación que usó Claudia para dar su conferencia: http://claudiaramos.bligoo.com/content/view/445693

Unknown dijo...

HOLA MARIANA!!!
TE CUENTO QUE LLEGUE A TU BLOG EN SETIEMBRE DEL AÑO PASADO RE EMBOLADA PORQUE MI PROFE PAOLA JIMENEZ MONES NOS OBLIGO A CREAR UN BLOG PARA APROBAR LA MATERIA.
HOY SOY UNA BLOGUERA MAL Y SE LO DEBO A ELLA Y A VOS...
G R A C I A S ! ! !
COMO HAGO PARA CAMBIAR DE PLANTILLA? LAS DE BLOGGER SON RE FEAS.

SI A LA PROFE PAOLA DALE UN BESO DE MI PARTE Y A SANDINO.

Mariana dijo...

Elina, es verdad que las plantillas de blogger le empiezan a quedar chicas a los entusiastas. Buscá en google "plantillas para blogger" y te da muchas opciones. Una vez que hayas elegido la tuya, entrá en "personalizar", "diseño" y andá guiándote por las instrucciones de blogger. Si me aguantás, la próxima semana publico un tutorial sobre eso y sobre dónde encontrar ayuda para aprender a escribir html y hacer tu propia plantilla

www.pixelscrapper.com