5 de agosto de 2008

Ricardito busca roña. Y yo le daréeee, le daré una cosaaaa




Ricardo Bussi, quien durante muchos años fue Ricardito Bigoglio (usaba el apellido de su fea madre por temor a que lo mataran en la escuela en venganza por su feo padre), se pasó de piola esta mañana en el programa de televisión del multiinformativo Los Primeros, (Canal 10, de lunes a viernes de 6.30 a 9.30).
Cuando el conductor Omar Nóblega le preguntó cómo estaba su padre, Ricardito respondió que estaba "deprimido" porque llevaba cinco años "injustamente privado de la libertad". Hasta ahí yo seguía tomando mate y hojeando los diarios, pensando en mejor no mirar al feo hombrecito defender a papi en la tevé.
Juro que abandoné toda tarea cuando empezó a rezar un rosario de basura al mejor estilo de los chicos de primaria que van perdiendo la pelea.
Dijo que el juicio oral y público a su padre por la desaparición forzada de Guillermo Vargas Aignasse era "un circo" y "una payasada".
Dijo que la esposa del desaparecido formó pareja de inmediato con "el Mayor Chávez, un militar que crió a Gerónimo Vargas Aignasse" (hijo del desaparecido, diputado nacional).
Dijo que en razón de eso debería investigarse la desaparición como "un crimen pasional". "¿Por qué no investigamos todas las hipótesis, por qué machaconamente insistimos en acusar a Bussi?", esputó el hombrecillo.
Dijo que Guillermo Vargas Aignasse "era colaborador de los militares" y que
"incluso hay carpetas que la propia señora le llevaba al lugar de detención a Vargas Aignasse que contenían nombres y domicilios".
Dijo que tenía "miedo" de que hubiera problemas en las puertas de los Tribunales Federales.
"Esta gente que supuestamente defiende los derechos humanos es gente muy violenta, del grupo HIJOS, del grupo Quebracho... grupos de activistas que van mudando de provincia en provincia buscando revuelta, buscando problemas".
Dijo que la orden de reprimir a los subversivos fue dada por Isabel Perón que ahora vive como millonaria en las playas de España con la plata de los argentinos.
Dijo: "¿Hay que ser peronista para no ir a juicio?".
Ricardito (al diminutivo se lo dijo papi delante de la prensa hace muchos años, cuando golpeaba a Tucumán la Fuerza Republicana) busca roña. Si lo hubiesen escuchado quienes estaban en la puerta de los tribunales manifestando, lo habrían recibido por lo menos con un par de huevos podridos y uno que otro justificado mandoble. Quiere ensuciar el proceso judicial, hacer ver a los reclamantes como bárbaros.
Estoy viendo el juicio en vivo por Canal 10 mientras escribo esto. El viejo se durmió con la boca abierta mientras leían los cargos. Casi se le piantan los dientes de plástico. El anciano general está decrépito, débil, dependiente. De seguro necesita ayuda hasta para ir al baño.
  • Espero que viva mucho tiempo más así, necesitado.
  • Espero que vaya a parar a Villa Urquiza a una celda común. Nada de arresto domiciliario en Yerba Buena.
  • Espero que podamos verlo decaer, que su miseria sea pública, que se le niegue el pudor y no pueda ocultar la desdicha en la que va a tener que vivir.
Espero que Ricardito se dé cuenta de que es esto lo que consigue buscando roña: roña.
Mis tres deseos valen por maldición de bruja. Bruja mala.
Los otros (esos contra los que los Bussi se despachan a cada rato) sólo pidieron, con sobriedad y templanza, juicio y castigo.

6 comentarios:

Julio Coronel dijo...

Lamento decirte que también escuché al hombrecito. Me cayó un poquito pesado el mate. Las van a pagar, estoy seguro. Y a La Bombonera van a parar.

Diego Nofal dijo...

Yo soy de los que piensan que varios pejotistas deberían acompañar al hijisimodepucienputas en el banquillo, pero desde cuando eso es excusa para no llevar asesinos a juicio, hoy, mañana, el viernes su destino estará sellado, la carcel y la humillación.
Ah yo también soy de los que quieren venganza, Justicia me parece poco para estos hijos de puta

Diego Nofal dijo...

Ole, ole. Ole, ola. Ole, ole. Ole, Ola, Bussi asesino, sali a mirar, los subversivos, cada dia somos más

Sonni Ratazzi dijo...

Hola, soy Sonni del sitio www.paisgeneroso.com

Queria saber si les interesaba hacer un intercambio de links..

Nuestro mail esta en la pagina. Saludos y espero su respuesta,

Sonni Ratazzi

Aldo Ulises Jarma dijo...

En realidad, a Ricardito el "viejo" le jugó una mala pasada: no se murió antes el muy hijo de puta y ahora los hijos tiene que salir a hablar cualquier cagada.
Ah... Si te agarra la Pando te mata...

LALI dijo...

Hola Mariana:

Me gustaría tener tu email para poder invitarte a un seminario sobre política 2.0 que creo te pueda llegar a interesar. Te dejo el mío: laurarivieri@gmail.com

Saludos,
Laura